miércoles, 25 de marzo de 2020

EL TIEMPO EN FAMILIA


EL TIEMPO EN FAMILIA 

El tiempo libre que compartimos con nuestros hijos es algo muy importante que debemos planear para disfrutarlo al máximo. Este tiempo libre será no solamente un espacio de recreación, necesario para continuar con las actividades de la semana, sino también un lugar para poder compartir momentos inolvidables y para charlar y generar un vínculo de confianza y cada vez más estrecho con nuestros hijos. 



ACTIVIDAD 

Las siguientes preguntas permitirán analizar el tiempo que compartimos en familia:

1.  ¿Qué tiempo dedicas para fomentar la unión familiar?
2.   ¿Cómo empleas tu tiempo libre?
3.  ¿Estas conforme con la forma en que compartes tu tiempo libre?
4.    ¿Cómo podrías planificar tu tiempo para compartir mejor en familia?

3 comentarios:

  1. como asi es para todo bachillerato

    ResponderEliminar
  2. 1)En la rutina normal todo el tiempo estoy en casa despacho mis hijos los acompaño en las tareas y los escucho en sus experiencias del día comparto con ellos todos los días

    2)mi tiempo libre es con la familia

    3)si

    4)no pues ya no tengo como más la verdad,siempre estoy con mi familia

    ResponderEliminar